full
border
#666666
http://pycasesores.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://pycasesores.com/
#80283E
style2
954 940 222

Asesoría Online

 Paniza y Capellán asesores comienza a prestar servicios de asesoría online.

En nuestro animo por cumplir nuestra filosofía de mejora continua empresarial y adaptarnos a la siempre cambiante tecnología, añadimos este nuevo servicio que entendemos puede ser de vital importancia tanto para autónomos y empresas de nueva creación como para empresarios ya constituidos que tengan ganas de hacer una apuesta fuerte por la tecnología en su empresa.

Nuestro nuevo sistema esta ya testeado por varios de nuestros cliente con resultados siempre por encima de los esperados y esta siendo un gran motor como aspecto diferenciador a ala hora de captar nuevos clientes.

Si su negocio requiere de todo su tiempo y esta preocupado por la correcta presentación de sus impuestos ya puede solicitar presupuestos de asesoramiento fiscal laboral y contable online.

 

Con este nuevo servicio usted podrá enviar la documentación por correo electrónico o bien subirla a nuestra área de clientes y nosotros nos encargaremos de la elaboración de su contabilidad y sus  modelos.

 

Acceda a nuestros servicios de Asesoramiento online solicitando presupuesto en el teléfono 954.940.222. o por correo electrónico a buzon@pycasesores.com donde un asesor se pondrá en contacto con usted para aconsejarle la mejor opción sobre su negocio.

Si has accedido a este enlace a traves de nuestro cupones online recuerda que tendrá acceso a los mismos servicios con un descuento adicional pero con el mismo trato de calidad y personalidad caracteristicos de nuestra empresa.

 

Módulos desde 35,00 Euros/mes.

Autónomos desde 50,00 Euros/mes.

Empresas desde 65,00 Euros/mes.

Laboral según presupuesto a medida.

 

Servicios incluidos

Realización asientos contables y confección de libros obligatorios, de acuerdo con la normativa mercantil y fiscal vigente,siempre en base a documentos aportados

Elaboración y presentación Declaración trimestral del pago fraccionado I.R.P.F.

(Mod. 130 o Mod 131)

Estudio, confección y presentación declaraciones trimestrales y anuales Impuesto sobre Valor Añadido.( Mod. 303 o (Mod. 310 y Mod. 311) y Mod. 390)

Estudio, confección y presentación declaraciones Informativas .

(Mod. 347, Mod. 349, Intrastat)

Confección y presentación declaraciones trimestrales y anuales de retenciones sobre bienes inmuebles. (Mod. 115 y Mod. 180)

Informes periódicos de la evolución de su negocio

Cuantifique el ahorro en desplazamiento y tiempo de su negocio

Asesoramiento en cuanto a subvenciones y cualquier novedad legislativa que afecte a su empresa.

paged
Cargando entradas...
link_magnifier
#5C5C5C
on
fadeInDown
loading
#5C5C5C
off